Por Yolaine Díaz
Marzo 29, 2017
Anuncio

Las primeras semanas después de terminar una relación son siempre difíciles y muchas mujeres suelen refugiarse en la comida para aliviar las penas. En esos momentos de tristeza se nos pasan por la mente muchas cosas que no son saludables como por ejemplo la idea de vengarnos de esa pareja que nos rompió el corazón. Aunque no es la mejor opción, ese sentimiento puede ayudarnos a dar un cambio drástico en nuestra vida como lucir más espectacular, más esbelta y más saludable. Si estás en esta situación y quieres darle un giro a tu imagen, lee los sabios consejos de la entrenadora y nutricionista Adriana Martin y prepárate para hacer que tu ex se arrepienta de haberte despreciado. ¿Lista? Manos a la obra.

Trasero de acero: Olvídate del gimnasio. Lleva bandas de alta resistencia en tu carro para hacer una rutina on the go a cualquier hora y en cualquier lugar. Esto tonifica brazos y piernas, y levanta las pompas. Además te levanta la autoestima cuando vas caminando por la calle y te piropean.

¡Prueba una disciplina nueva! Llegó la primavera y eso quiere decir que el tiempo está perfecto para salir y probar algo que no has hecho antes como paddleboarding. Sal de tu rutina cotidiana para cambiar escenario. Ese nuevo entorno te va a retar personalmente y levantar el ánimo.

Baila y goza ¿Quién sigue triste cuando baila? Inscríbete en una clase de danza. Puede ser salsa, pole dancing, zumba e incluso ballroom. En tu clase de baile puedes conocer a chicas divertidas como tú y hacer nuevas amistades.