Lo mejor de todo es que también funciona como una mascarilla hidratante.

By Yolaine Díaz
January 15, 2020 06:05 PM

Como toda amante del maquillaje me encanta ponerme base, polvos, corrector y todos los demás productos que se necesitan para lucir una piel flawless. Eso lo hago todos los días para ir a trabajar y la verdad me encanta. Eso sí, como uso muchos productos y algunos son de cobertura máxima, a la hora que retirarlo se me hacía un poco difícil. Antes me lo quitaba con un jabón de miel que es muy popular en mi país República Dominicana. Sin embargo, ese no era un producto adecuado para el rostro. Por eso empecé a probar diferentes productos para remover el maquillaje que al final no me convencían hasta que traté el de esta nueva marca. Ahora estoy fascinada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNHablo Aglow Cleansing Butter, de lilah b. Este limpiador es una crema que se convierte en aceite cuando la aplicas en el rostro y va desintegrando el maquillaje de una forma muy delicada pero potente.

Está formulado con ingredientes como extracto de rosa mosqueta, que le deposita a la piel antioxidante mientras la hidrata profundamente; y extracto de hongos de nieve, que ayuda a que la piel tenga más elasticidad. Además, contiene aceite de lavanda que deja la piel sintiéndose más suave.

Me encanta porque con solo un poco de producto puedo retirar todo el maquillaje que me pongo e incluso hasta el de los ojos, sin que se irriten o maltrate esa delicada área. Tiene propiedades tan buenas que además de removedor de maquillaje, funciona como una mascarilla que hidrata y condiciona la piel y también como un jabón limpiador. Así que tiene tres funciones y esa ventaja no la tienen este tipo de productos. Está entre mis productos favoritos del momento.

¿Lo mejor de todo? Es un producto natural y forma parte del renglón de productos clean de Sephora.

El Aglow Cleansing Butter, de lilah b., cuesta $44 y lo puedes obtener en Sephora.com.

Advertisement