Permanece intacto hasta por 16 horas.

By Yolaine Díaz
August 01, 2019 05:48 PM

Con tantas marcas de maquillaje disponibles en el mercado, a veces es difícil encontrar los productos que en realidad funcionan, especialmente los que darán los resultados que prometen. Por suerte en tiendas como Sephora o Ulta podemos probarlos antes de comprarlos. Pero lo que más nos ayuda a la hora de comprar, es leer los comentarios de otros usuarios que hablan de su experiencia al usarlos. Ahora bien, cuando encontramos un producto que da resultados tan increíbles que se venden como pan caliente, entonces se nos hace más fácil la decisión. Por eso cuando nos enteramos que hay un delineador que es tan efectivo que cada cinco segundos se vende una unidad, pues teníamos que compartir la noticia.

Hablamos del lápiz para los ojos ColorStay Eyeliner, de Revlon, del cual según informó la compañía, se vende una unidad cada cinco segundos en los Estados Unidos. Y es que al parecer las mujeres que lo han venido usando por años, no han encontrado otro mejor.

EL delineador, que está disponible en ocho colores, es a prueba de agua y promete durar intacto hasta 16 horas. Además, tiene incorporado un sacapuntas y una pequeña esponja para que puedas hacerte desde un look discreto y clásico, hasta uno más atrevido. Pero lo mejor de todo es que solo cuesta $4.99.

Cortesía
Cortesía

 

 

Cortesía

Los reviews de las chicas que ya lo han usado, son muy favorable y la mayoría de ellos dicen que el delineador permanece en su lugar hasta después de haberse metido a la piscina. Puedes encontrarlo en farmacias, en las tiendas Target o en Target.com.

Advertisement


EDIT POST