Este es uno de los productos más vendidos de la marca y está disponible en ocho colores.

Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Con tantas marcas de maquillaje disponibles en el mercado, a veces es difícil encontrar los productos que en realidad funcionan, especialmente los que darán los resultados que prometen. Por suerte en tiendas como Sephora o Ulta podemos probarlos antes de comprarlos. Pero lo que más nos ayuda a la hora de comprar, es leer los comentarios de otros usuarios que hablan de su experiencia al usar algún producto. Gracias a miles de amantes de la belleza, este delineador se vende como pan caliente.  

Hablamos del lápiz para los ojos ColorStay Eyeliner, de Revlon, el cual es uno de los productos más vendidos de la marca y no es para menos. Cientos de mujeres que lo han usado por años aseguran que es uno de los mejores y que permanece intacto todo el día.

EL delineador, que está disponible en ocho colores, entre ellos el clásico negro, un hermoso azul y un tono verde, es a prueba de agua y promete durar intacto hasta 16 horas. Además tiene incorporado un sacapuntas y una pequeña esponja para que puedas hacerte desde un look discreto y clásico hasta uno más atrevido. Pero lo mejor de todo es que solo cuesta $7.69.

El mejor delineador de larga duracion, Revlon
Credit: Cortesía
El mejor delineador de larga duracion, Revlon
Credit: Cortesía

Los reviews de las chicas que ya lo han usado son muy favorables y la mayoría de ellos dicen que el delineador permanece en su lugar hasta después de haberse metido a la piscina. Puedes encontrarlo en farmacias, en las tiendas Target o en target.com.