Por Yolaine Díaz
Agosto 04, 2017
Anuncio

Como tengo la suerte de probar muchos productos de belleza, incluso antes de que salgan al mercado, casi nunca uso las cremas más de una vez. Sin embargo, hay algunas que definitivamente se convierten en un must en mi rutina. Y es que cuando encuentras un producto que le va de maravilla a tu piel, tienes que seguirlo usando, especialmente cuando se trata de la crema que usas en la noche. Mientras duermes tu piel se restaura y está más preparada para recibir los beneficios que te aportan los productos. Así que lo que te apliques para dormir tiene que ser excelente. Yo estoy completamente fascinada con una crema, que aunque no está hecha para usar específicamente en las noches, a mí me ha funcionado excelentemente bien aplicándola únicamente antes de dormir.

Mi secreto para retrasar el paso del tiempo es Hydra Life Pro-Youth Silk Crème, de Dior. Es una crema increíble que desde que la empecé a usar he visto muchísimos cambios en mi piel. Ahora luce superhidratada todo el día, las líneas de expresión ya no son tan visibles y la siento más suave que antes.

Hydra Life está formulada con extracto de plantas como la centella y de rosas negras, lo que ayuda a renovar las células de tu rostro. Después de la primera semana de uso tu piel luce radiante y mucho más joven. Sin duda, es una de las mejores que he usado y no pienso parar cambiarla. Cuando la pruebes y veas los fabulosos resultados, me vas a entender.

Hydra Life Pro-Youth Silk Crème está disponible en Sephora.com, por el precio de $60.