La crema contiene vitamina E y ácido hialurónico.

By Yolaine Díaz
March 05, 2019 04:46 PM

Las mujeres que se preocupan por su apariencia constantemente están realizándose tratamientos faciales y probando los nuevos productos que prometen retrasar el paso del tiempo y deshacerse de esas arrugas que ya aparecieron. Aunque se preocupan por mantener todo el rostro en óptimas condiciones, no se puede negar que una de las áreas que más preocupan, es el área de los ojos. Y es que es una de las más delicadas y la que menos responde a las cremas o tratamientos. Por eso cuando aparece un producto que cientos de mujeres aseguran que hace magia, hay que correr a comprarlo.

Como ya sabemos, Amazon es una de las páginas de compras más populares y es en esta página dónde se pueden encontrar miles de reviews de productos que ayudan al cliente a tomar la decisión de comprarlo o no. ¿Uno de los favoritos de los usuarios de esta página? La crema Eye Gel, de Baebody.

Este producto cuenta con más de 8,000 reviews positivos y está en la lista de los más vendidos de la página. Según explica la descripción, sirve para la hinchazón en el área de los ojos, las ojeras y las líneas de expresión. Es un gel ligero que se absorbe rápidamente lo cual lo hace perfecto para usar debajo del maquillaje.

Esta crema de ojos está formulada con vitamina E, aceite jojoba, aloe vera y el potente ácido hialurónico. Según la mayoría de los usuarios, en pocas semanas reduce las ojeras y la inflamación. Incluso un usuario aseguró que la ha usado en el área del cuello y ha notado que ahí también disimuló las arrugas.

Cortesía

El hecho es que entre los comentarios hay mujeres jóvenes, de más edad y hasta expertos como maquillistas y esteticistas. Lo mejor de todo es que esta maravilla solo cuesta $24 en Amazon.com. Así que, a este precio, ¿por qué no comprobar por nosotras mismas que sí funciona? En este momento estamos ordenando la nuestra.

Advertisement