Esta línea fue creada por la querida presentadora de televisión Giuliana Rancic.

By Yolaine Díaz
March 29, 2019 01:57 PM

Las mujeres debemos empezar a cuidar la piel desde que entramos a los 20s, pero no siempre lo hacemos. Por suerte con tantos avances en el mundo de la cosmética tenemos muchas opciones que nos pueden ayudar a disimular un poco el paso del tiempo. Ahora bien, tengo que confesar que para encontrar una crema que realmente le vaya bien a tu piel, que te ayude a desaparecer las líneas de expresión y que encima envite que te salgan más es una tarea bastante difícil, sobretodo cuando se trata de mantener el área de los ojos en óptimas condiciones. Pero después de muchos tratos fallidos y de varias cremas tiradas a la basura, puedo decir que encontré una que me funciona tan bien, que desde que la empecé a usar esa delicada área ha dado un giro de 360 grados. Y eso es mucho decir.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hablo del Magic Wand, de Fountain of Truth Beauty, un increíble producto que mejorado dramáticamente las líneas alrededor de los ojos. Este producto que además le da luminosidad al área, está compuesto con ingredientes como el té verde y extracto de semilla de granada, que ayudan a disminuir la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, al igual que extracto de cafeína que combate la hinchazón y las ojeras.

En mi caso he notado una gran diferencia en las líneas de expresión del área y he notado que tengo más luminosidad. También como el área está más radiante, luzco menos cansada. Tengo que confesar que la primera semana no vi ninguna diferencia, pero decidí seguirlo usando y fue lo mejor que hice. Es increíble cómo ha cambiado esa área.

Lo mejor de todo es que tiene un aplicador superconveniente que masajea el área mientras deposita el producto. Además, me encanta la idea de que es un producto Clean, que significa que no usa ingredientes dañinos para la piel ni para la salud. Y Por si no sabías, esta increíble marca fue creada por la querida presentadora Giuliana Rancic.

El Magic Wand cuesta $60 y lo puedes encontrar en Fountainoftruthbeauty.com.

Advertisement