October 31, 2017 09:27 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Encontrar una crema que se acomode a tu piel, te deposite las vitaminas que necesitas y de paso mejore la textura, no fue tarea fácil, especialmente porque hay tantas opciones en el mercado que a veces resulta confuso elegir la adecuada. Gracias a mi trabajo tengo la oportunidad de probar muchísimos productos, entre ellos hidratantes que prometen increíbles resultados que no siempre obtienes. Fue exactamente probando cremas que encontré mi nuevo producto favorito y el que pretendo usar por mucho tiempo porque desde ya mi piel me lo está agradeciendo.

Ese amor, prácticamente a primera vista o mejor dicho desde la primera aplicada, se lo estoy profesando a la crema Camu Camu Power C x 30 Vitamin C Brightening Moisturizer, de Peter Thomas Roth. El hidratante, perfecto para usar antes de ir a dormir, le da más uniformidad a la piel, la deja más suave, con más firmeza y mejora la apariencia de las manchas. Y les puedo asegurar que ha hecho todo esto y más por mi rostro. Desde que empecé a usarla he visto un cambio increíble en mi piel. Se siente más lozana, con un glow natural que da envidia y las manchas que tenía ya desaparecieron casi por completo.

Cortesía

Este hidratante está formulado con baya camu camu, la cual contiene 30 veces más vitamina C que la naranja lo que hace que penetre más profundamente en la piel y la ayuda a que produzca más colágeno. Además las vitaminas A, D y E que contiene este poderoso ingrediente revitalizan la piel y ayudan a combatir los radicales libres. Es simplemente uno de los productos más potentes y efectivos que he probado y te aseguro que vale la pena pagar lo que cuesta.

El Camu Camu Power C x 30 Vitamin C Brightening Moisturizer, de Peter Thomas Roth cuesta $72., en Sephora.com.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST