Noté la diferencia desde la primera aplicación.

Por Yolaine Díaz
Diciembre 18, 2018
Anuncio

Las mujeres debemos empezar a cuidarnos la piel desde que entramos a los 20s, pero desafortunadamente no siempre lo hacemos. Y es que de no ser así, es muy posible que necesiten botox o algún otro relleno antes de la cuenta. Por eso, es muy imporante usar las cremas adecuadas para cada edad y sobretodo protegerse de los rayos de sol. Por suerte con tantos avances en el área de la cosméticas, tenemos muchas opciones para que la piel luzca en óptimas condiciones en todas las etapas de la vida. Pero tenemos que admitir que una de las áreas que más sufre el paso del tiempo, es la de los ojos. Por eso es muy importante tratarla con cuidado y usar una crema potente que la mantenga hidratada y prevenga las arrugas. Yo estoy usando una que es realmente una maravilla.

Hablo de Timetreasure Renovating Eye Serum, de Sulwhasoo, cuyo ingrediente principal es un elixir hecho del pino rojo y que promete dejar el área de los ojos superhidratada, algo muy importante para evitar las arrugas prematuras. Este suero, no solo evita arrugas, sino que también reduce la inflamación y deja esa zona luciendo más firme y radiante desde la primera aplicación.

En mi caso la experiencia con este producto ha sido maravillosa. Y es que desde la primera vez que lo usé noté la gran diferencia en la delicada área de los ojos. La sentí mucho más hidratada y suave. De hecho que desde que empecé a usarla he notado que el corrector me dura más y no marca las líneas, lo que no había logrado con otros productos. La verdad es que estoy fascinada y aunque esta crema un costosa, yo pienso que vale la pena invertir en tu rostro, sobretodo cuando sabes que lo que estás comprando funciona. ¿No crees?

Además me encanta la idea de que viene con un aplicador, chapado en oro, que ayuda a que penetre mucho mejor el producto y de paso no se maltrate el área.

El Timetreasure Renovating Eye Serum cuesta $260 y lo puedes encontrar en Us.Sulwhasoo.com.