Cada 12 segundos se vende una unidad de este increíble producto.

By Yolaine Díaz
January 11, 2019 01:44 PM

El corrector es uno de los productos más importantes en la rutina de belleza más de las mujeres que aman el maquillaje y no es para menos. Un bueno corrector puede desaparecer las ojeras instantáneamente y le puede dar una luminosidad increíble al área de los ojos. La verdad es que si sabes elegir el correcto, este puede maravillas por ti. Por suerte tenemos mucho de donde escoger ya que casi todas las marcas de maquillaje tienen su versión del popular producto y por alguna razón u otra, cada quien tiene su favorito. Pero tenemos que admitir que en el último año el más popular de todos es el Shape Tape, de Tarte.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este increíble corrector, disponible en 30 tonos, se ha convertido en un must have para la mayoría de las chicas amantes del maquillaje, pero sobretodo es el preferido de las chicas que cada día batallan con las horribles ojeras. Este concealer se ha vuelto tan popular que se vende una unidad cada 12 segundos, ¡wow! Y si eso no es suficiente para probarlo, no sabemos qué.

Su fórmula, que contiene extracto de semilla de mango y manteca de karité, es ligera no solo te da la cobertura que necesitas, sino que además no hace más visibles las líneas de expresión, como puede pasar con otros productos, cubre hasta la más alta pigmentación en esa área al igual que las marcas de acné y permanece intacto todo el día.

Cortesía

Este producto revolucionó la industria y por eso la marca decidió que este próximo sábado 12 de enero fuera el Día Internacional del Shape Tape. Por lo mismo, el querido corrector estará en rebaja solo por ese día. Lo podrás obtener por el precio de $22, en vez de los $27 que normalmente cuesta. Eso sí, esto solo será en las tiendas Ulta y en Ulta.com.

Tarte también tiene un concurso donde si resultas ganadora recibirás los correctores necesarios por todo un año. Para más información entra Tartecosmetics.com.

Así es que si eres fanática de Shape Tape esta es tu oportunidad para comprar varios para que tengas el resto del año, y si aún no lo has probado esta es el momento para empezar a usarlo.

Advertisement


EDIT POST