El producto trae una esponja que hace más fácil su aplicación.

By Yolaine Díaz
February 08, 2019 12:49 PM

El corrector es uno de los productos más importantes en la rutina de belleza de las mujeres que sufren de ojeras o que aman el maquillaje, y no es para menos. Un buen corrector puede desaparecer las ojeras instantáneamente y le puede dar una luminosidad increíble al área de los ojos. Por eso es muy importante elegir el que mejor le vaya a tu piel y sobretodo a tus ojeras porque si encuentras el perfecto, este puede hacer maravillas por ti. Por suerte tenemos de dónde escoger ya que la mayoría de las marcas de maquillaje tienen una versión del popular producto. Yo en particular había estado usando uno que la verdad cumplía todas mis expectativas, eso hasta que descubrí otro que me tiene fascinada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Hablo del Magic Away Liquid Concealer, de Charlotte Tilbury. Este corrector es una maravilla, no solo cubre las horribles ojeras con una pequeña porción de producto, sino que también le da una luminosidad única al área. Me gusta mucho porque además no me acentúa las líneas de expresión, algo que muchos otros sí hacen.

Está compuesto con extracto de árbol de seda que ayuda a disminuir las llamadas patas de gallo que tanto odiamos. Además, contiene extracto de índigo salvaje una planta de la india que ayuda a darle luminosidad a la piel.

Me encanta saber que es un producto que no solo actúa como maquillaje, sino también como un producto para el cuidado de la piel. ¿Mi parte favorita?  La esponja que trae la cual ayuda a difuminar mejor el producto y que además lo hace ideal para llevar en el bolso y retocar el área durante el día. La verdad en este momento no puedo vivir sin este corrector.

El Magic Away Liquid Concealer cuesta $32 y lo puedes adquirir en Sephora.com.

Advertisement


EDIT POST