Noté la diferencia desde la primera vez que los usé.

By Yolaine Díaz
July 07, 2017

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para las latinas cuidarse el cabello es un asunto muy serio. Nosotras siempre estamos buscando los mejores tratamientos para cuidarnos eso que tanto nos gusta lucir. Incluso no nos importa gastar más con tal de tener un producto que realmente nos ayude a mantener la salud de nuestra cabellera. Pero no podemos negar que preferimos encontrar un producto que sea efectivo y económico al mismo tiempo y con tantas opciones a veces la búsqueda se vuelve extensa y complicada.

En mi trabajo tengo la ventaja de probar muchas cosas, pero cuando encuentro algo que realmente me gusta y me funciona, no lo suelto jamás. Eso fue justamente lo que me pasó con este dúo que le ha dado un cambio increíble a mi melena.

Hablo del champú y acondicionador Daily Moisture Renewal, de Pantene Pro-V. Estos productos están llenos de ingredientes hidratantes lo que ayuda a que tu pelo se sienta supersedoso desde la primera lavada y por ende puedes manejarlo mucho mejor. Aunque hidrata, no me deja el pelo grasoso.

Yo soy muy particular en cuanto a la manera en la que huele mi cabello y el aroma que tiene este dúo es simplemente delicioso. Incluso, su aroma ayuda a que el pelo se sienta limpio por más tiempo y eso para mí es un plus porque tiendo a lavarme el pelo una o dos veces por semana solamente.

Pero, sin duda, lo mejor de todo es el precio de cada uno y la cantidad de producto que obtienes en un solo pote. En realidad no tienen nada que envidiarle a los productos más costosos. Pruébalos y estoy segura que no te arrepentirás.

El champú cuesta $3.84 y el acondicionador $3.99. Ambos están disponibles en Target.com.

Advertisement