Llevo poco tiempo usándola y el cambio en mi piel ha sido increíble.

Anuncio

Uno de los mejores aliados de la belleza es la bruma o espray facial, no solo porque te refresca la cara y el maquillaje, sino también porque le puede dar a tu piel muchísimos beneficios. Existen brumas para diferentes necesidades, por ejemplo, las que contienen vitaminas y revitalizan tu piel, o las que hacen que el maquillaje te dure más, y los que te dan un acabado luminoso. En los últimos años me he convertido en toda una fanática de este producto y no me puede faltar en mi escritorio, en mi mesita de noche y mucho menos, en mi cartera. Tengo varios favoritos, pero recientemente probé uno que me tiene fascinada.

Hablo del Floraison au Sahara Hydra-Plumping Face Mist, de Cuerpa, un producto que le ha sentado de maravilla a mi piel. Y es estando tanto tiempo en el apartamento, mi piel había estado muy reseca y también muy opaca. Por suerte, desde que empecé a usar este espray facial, eso cambió.

Está compuesto por increíbles ingredientes como ácido hialurónico que ayuda la piel a retener la hidratación y a que la piel luzca más rellena, rosa centifolia que tiene un efecto antinflamatorio y reduce la rojez. También contiene algas que ayuda en la producción de colágeno y ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas.

mejor bruma facial, Cuerpa
Credit: Cortesía

Desde el primer momento noté como la piel se veía y se sentí más humectada, y sobretodo ya no se veía opaca. Más bien, cada vez que me lo aplico -lo hago varias veces al día- mi piel automáticamente se ve y se siente mucho mejor. Pruébalo, tu piel te lo agradecerá.

El Floraison au Sahara Hydra-Plumping Face Mist, de Cuerpa cuesta $32 y lo puedes obtener en cuerpa.com