El compacto está en la lista de los más vendidos de Sephora.

Por Yolaine Díaz
Noviembre 28, 2017
Anuncio

Cuando tienes la tez morena, encontrar un bronceador no es tarea fácil. Y es que son muchos los productos que supuestamente están hechos para las chicas morenas y que realmente no hacen buen trabajo. En el caso de los bronceadores, muchas veces son muy oscuros e incluso muy naranja. Es por eso que cuando encuentro un bronceador que se me ve natural y de paso hasta lo puedo usar para hacerme el contorno del rostro, no lo suelto jamás. Por suerte yo encontré el bronceador perfecto.

Hablo del Chocolate Soleil Matte Bronzer, de Too Faced. Les cuento que este producto es increíble. Su textura, color y fórmula son ideales para las chicas que les gusta tener un bronceado natural y sin mucho brillo.

Está hecho con polvo de cacao y pigmentos bronceadores creados especialmente por la marca, ingredientes que te ayudan a obtener un bronceado envidiable mientras neutralizan la rojez y disimulan las manchas del rostro, enfatizando la luminosidad de la piel. Lo mejor de todo es que puedes obtener un color más intenso solamente aplicando un poco más de producto. Lo que lo hace perfecto para diferentes tonos de piel.

Llevo mucho tiempo usándolo y la verdad está entre mis productos favoritos de todos los tiempos. Me encanta que no me brota la piel y tampoco la irrita, como me ha pasado con otros productos en su clase. Si necesitas algo más para convencerte que es el mejor, te cuento que además de que dura muchísimo, está en la lista de los más vendidos de Sephora.

El compacto cuesta $30 y lo puedes obtener en Toofaced.com o en Sephora.com.