El set de 10 brochas solo cuesta $40.

Por Yolaine Díaz
Febrero 22, 2019
Anuncio

Para obtener un maquillaje perfecto no solo necesitas los productos adecuados, como el color de base ideal para tu tono de piel o el bronceador o rubor que le vayan a tu rostro para así ayudar a mejorar tus facciones, sino también las herramientas perfectas para que puedas aplicar bien esos productos. Es por eso por lo que encontrar las mejores brochas es a veces toda una misión para nosotras. Hay tantos tipos de brochas en el mercado que muchas veces terminamos comprando las que no necesitamos o las que al final duran muy poco, y peor aún que no se sienten suaves en la piel.

A mi me ha tocado dejar de usar una brocha a la semana de haberla comprado por eso ya me he vuelto experta. Gracias a mi trabajo tengo la oportunidad de probar un sin número de brochas y para ser honestos se me había hecho un poco difícil encontrar una que me aplicara el polvo compacto perfectamente y sin mover la base. Por suerte ya encontré una que me fascina y lo mejor de todo es que no cuesta una fortuna.

Hablo de la brocha de material sintético de la marca Sonia Kashuk. Esta brocha viene en set de 10, que además también incluye brochas para aplicar sombras, rubor e iluminador. Pero en mi caso estoy fascinada con la más grande que se puede usar para polvos compactos al igual que el bronceador.

screen-shot-2019-02-22-at-5.10.35-pm.png

Aunque est son sintéticos se sienten supersuave en la piel y eso es algo muy importante para mi ya que la mayoría de las brochas que he probado se sienten rústicas en el rostro. Esta es una maravilla y me encanta como aplica los polvos depositando todo el producto sin dañar la base. Además, siento que los aplica de una manera que les permite durar mucho más.

La brocha no está disponible de manera individual, pero vale muchísimo la pena comprar todo el set, que cuesta $40 en Target.com, porque es realmente fabuloso.