Esta brocha cuesta menos de $10 y hará que tu concealer luzca perfecto.
Nuestro equipo editorial ha seleccionado de forma independiente cada producto que presentamos y reseñamos. Si compra utilizando los enlaces incluidos, es posible que ganemos una comisión.
Anuncio

Si bien es cierto que para obtener un maquillaje perfecto es necesario encontrar los productos adecuados, en especial la base que te deje la piel como porcelana y bronceador que te ayude a lograr el contour perfeto y un iluminador que te de ese glow que todas queremos. Eso sí, si no importa lo bueno que sean esos productos, si no cuentas con las herramientas adecuadas para aplicarlos. De hecho, tener la brocha perfecta hace una gran diferencia.

Existen brochas específicas para cada producto de la cara. Incluso hasta para los que usas en el cuerpo. De hecho, también puedes encontrar herramientas para aplicar las cremas para el cuidado de la piel. Uno de los productos que más nos interesa aplicar correctamente es el corrector. Y es que el concealer se ha convertido en un must have para las chicas que aman el maquillaje e incluso para las que no usan tanto. Este producto hace que el maquillaje luzca perfecto, pero más importante, desaparece las ojeras al instante.

Es por eso por lo que hay que aplicarlo correctamente y para eso nada mejor que la Brightening Concealer Brush, de Real Techniques. Esta brocha está hecha con cerdas sintéticas y es perfecta a que el corrector quede parejo sin maltratar esa delicada área. Es tan buena que se ha convertida en la favorita de muchas influencers de belleza.

brocha para corrector
Credit: Cortesía

Lo mejor de todo es que tiene la forma ideal para aplicar el corrector para que luzca perfecto y no muy cargado. Yo ya la traté y estoy fascinada. Se ha convertido en mi nueva brocha favorita. Brightening Concealer Brush, de Real Techniques cuesta $6.99 y la puedes encontrar en amazon.com