July 20, 2017 06:55 PM

A estas aturas todos sabemos que tenemos que hay que usar un bloqueador solar con regularidad para combatir las señales del envejecimiento y proteger la piel de los efectos dañinos del sol.

Como escritora de belleza, me llegan miles y miles de productos cada año que prometen cumplir con los mencionados objetivos. Por eso, cuando uno realmente me llama la atención es porque es un verdadero producto estrella.

La primera vez que probé el bloqueador Every Sun Day SPF36 Illuminating Sunscreen, de Dr. Jart+ , supe que había encontrado el producto que necesitaba, y le he sido fiel desde entonces.

Aplicármelo me da los mismos beneficios que usar un bloqueador, un primer de maquillaje, un hidratante y un iluminador todo en uno, lo cual me permite lucir una tez superradiante y bien cuidada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A mí, en lo personal, me encanta lucir un maquillaje mínimo y le doy más importancia a la rutina del cuidado de la piel. Por eso muchas veces salgo de casa con simplemente un bloqueador solar hidratante y un poco de rímel en las pestañas.

Cuando encontré este producto, y vi que me daba ese deseado efecto glowy, me enamoré al instante. Sabíaa que ya no había vuelta atrás. El brillo me encandiló.

Unas microperlas de ópalo que formar parte de la fórmula son las responsables de ese efecto iluminador. Además, el 70 por ciento de sus ingredientes, como el extracto de flor de primavera y el agua glacial, tienen propiedades hidratantes que me dejan la piel muy suave.

¿Intrigada? ¡Pruébalo!

Bloqueador solar Every Sun Day Illuminating SPF36 Sunscren, de Dr. Jart+, $34; sephora.com

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST