April 20, 2018 02:38 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Experimentar brotes de acné durante los meses de pubertad, es algo difícil pero normal en muchas mujeres. Sin embargo, es aún más complicado seguir teniendo ese problema cuando llegamos a la adultez. Incluso es a veces hasta más difícil deshacerse del acné en esa etapa. Si a eso le agregas tener una piel sensible, entonces el proceso de escoger el maquillaje que puedes usar se puede tornar un poco dificultoso. Ese es el caso de Kourtney Kardashian, quien ha admitido tener una piel delicada y de paso propensa a los brotes de acné. Es por eso que la mayoría de las veces la vemos luciendo un maquillaje supernatural. Y es que en muchos casos los productos que usas para taparte los brotes o las marcas que dejan, son muy perjudiciales para la piel y terminan poniéndola peor.

Por suerte la socialité encontró la base perfecta para cuidar su piel mientras luce un rostro radiante y sin la preocupación de que le obstruya los poros ni que le cause más brotes.

“Realmente tengo la piel muy sensible y propensa a que me salgan brotes, por eso trato de ponerme el maquillaje mínimo”, escribió la socialité en su página web. “Recientemente descubrí la mejor base de Oxygenetix”.

La socialité se refiere a la base Oxygenating Acne Control Foundation, de Oxygenetix. Una base, hecha con una base de aloe vera que da mucha cobertura y promete no taparte los poros, dejar que tu piel respire y de paso tratar los brotes que ya tienes en el rostro porque contiene 2% de ácido salicílico.

Cortesía

“La tengo en varios tonos para que le combine a mi piel cuando estoy bronceada”, escribió en su artículo y hasta compartió que en este momento está usando el color Almond. “Me aseguro de que cualquiera que esté haciendo mi maquillaje, use esta base”.

El producto además es aprueba de agua y de larga duración, y está disponible en 14 colores. Cuesta $76 y la puedes encontrar Dermstore.com.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST