Por Yolaine Díaz
Mayo 10, 2018
Anuncio

La base de maquillaje se ha convertido en un must hasta para las chicas que no usan mucho maquillaje. Y es que no se puede negar que la piel da un cambio radical cuando la aplicamos y que además el poco o mucho maquillaje que nos ponemos dura aún más cuando nos aplicamos este producto. Ahora bien, sabemos que hay muchas mujeres que aunque les gusta el maquillaje, no les agrada sentirse muy cargadas. Por suerte existen muchos productos ligeros que lucen muy naturales y que sobretodo se ven naturales. Yo encontré uno de esos productos, y es una base increíble que desde la primera vez que la usé quedé enamorada.

Les hablo de la base Double Wear Nude Cushion Stick Radiant Makeup, de Estèe Lauder. Es una base que aunque te cubre las imperfecciones de la piel es muy ligera, no sientes que tienes mucho maquillaje puesto y luce supernatural. Además te da un glow hermoso y permanece intacta todo el día. En mi caso siento que hasta me hidrata la piel y eso es algo muy importantes sobretodo para mí que vivo en Nueva York y mi piel tiene que pasar por muchos cambios climáticos. Lo mejor de todo es que el día que se te antoje llevar más maquillaje, solo te aplicas un poco más y puedes obtener más cobertura sin sentirte la piel recargada. Lo que más me gusta de este producto es que la piel puede respirar y aunque te apliques suficiente, nunca se notará que llevas mucho producto.

También es ideal para llevar en el bolso o para viajar, ya que viene con una esponja incorporada para retocarte cuando quieras. En mi caso yo me la aplico con el beautyblender pero es excelente tener la opción de la esponja en el mismo producto.

Viene en 18 colores, cuesta $42 y la puedes obtener en Sephora.com.