By Yolaine Díaz
September 17, 2019 09:35 PM

Uno de mis productos de maquillaje favoritos es la base. Con ella puedes tapar las imperfecciones, hacer que tu   piel luzca más uniforme y por supuesto lograr que luzcas más flawless. Digamos que la base perfecta para ti se convierte en tu mejor amiga.  Por eso es importante elegir la correcta para que no solo te cubra lo que quieres, sino también para que no irrite piel, la deje respirar y de paso resalte lo mejor de ella. En mi caso, tengo la oportunidad de probar muchas marcas y descubrir que me funciona mejor. Aunque tengo varias que se han convertido en mis favoritas, en este momento estoy usando de cobertura media que me ha funcionado de maravilla y sin darme cuenta es la que más he estado usando en los últimos meses

Hablo de la base babassu Foundcealer Skincare, de Tarte. Esta base es una verdadera maravilla. Y es que más allá de funcionar a la perfección como una base, o sea cubriendo y dejando la piel radiante, también funciona en parte como un producto para el cuidado de la piel porque hidrata como ninguna otra y le da a la piel la ilusión de que está más rellena y saludable. Además, está repleta de antioxidantes, SPF 20, minimiza los poros y disimula las líneas de expresión.

Me encanta que puedes usar solo un poco para un acabado más natural y luminoso, y también puedes aplicar de acuerdo con la cobertura que quieres y lograr cubrir todas las imperfecciones.

En el momento en que lanzaron esta base, la marca también lanzó la brocha perfecta para aplicarla. Y tengo que admitir que también estoy fascinada con la brocha. De hecho, me aplico cualquier base con ella y queda increíble.

Si estás en busca de una base que cuida tu piel, luzca natural, cubra las imperfecciones y encima te de un glow incomparable, esta es sin duda tu mejor opción.

La puedes obtener en Sephora.com o en Tartecosmetics.com al precio de $39. No es la base más barata, pero te juro que no te arrepentirás de comprarla.

Advertisement