La base solo tiene dos meses en el mercado.

Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Ya han de saber que leve obsesión con las bases de maquillaje. Y digo obsesión porque aunque tengo algunas favoritas, me encanta probar los nuevos lanzamientos y mezclar dos o tres para obtener el resultado que me gusta. Claro está, encontrar una base que le vaya bien a tu piel, que sea el color perfecto y que encima te deje el rostro luciendo flawless, no es cosa fácil. Gracias a mi trabajo tengo la oportunidad de probar muchos productos, incluso antes de que salgan al mercado, entre estos muchas bases de las cuales he sacado algunas favoritas. Eso sí, cuando es tiempo de probar una nueva, no lo pienso dos veces. Por eso ahora estoy un poco obsesionada con este nuevo lanzamiento.

Les hablo de la Shameless Youthful-Look 24H Foundation, de Marc Jacobs, que aparte de tener un empaque supercool perfecto para llevar en el bolso o de viaje, tiene una fórmula increíble que a poco tiempo de su lanzamiento la ha convertido en favorita de muchas amantes del maquillaje.

Y es que esta nueva fórmula, que tiene cobertura media, es superhidratante y te deja la piel luciendo radiante y sobretodo muy natural. Me encanta porque aunque deja una piel luminosa, no se siente grasosa y además permanece intacta todo el día.

base, larga duracion, marc jacobs, maquillaje

El productos también contiene SPF 25, lo que es perfecto para las chicas que olvidan aplicarse protector solar todos los días. También viene en 24 tonos, así que es muy fácil que encuentres el tuyo. Yo quedo fascinada con mi maquillaje cada vez que la uso, especialmente en la manera que luce mi piel. La hace ver muy saludable.

La base cuesta $46 y la puedes encontrar en Sephora.com.