By Yolaine Díaz
August 31, 2018 04:43 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La base es uno de los productos más importante en la rutina de belleza de cualquier mujer, incluso hasta para las que no usan mucho maquillaje. Y es que una buena base te puede ayudar a ocultar las pequeñas imperfecciones de la piel, darle un acabado radiante e incluso hacerla lucir más saludable. Eso sí, encontrar la perfecta no es cosa fácil, sobretodo cuando existen tantas opciones en el mercado. En mi caso las bases siempre han sido mi producto favorito y cuando es tiempo de probar una nueva no lo pienso dos veces. Fue así cómo descubrí esta nueva maravilla que ahora estoy usando todos los días.

Hablo de la nueva base Bounce Liquid Whip Long Wear Foundation, de Beautyblender. La compañía creadora de la famosa esponja de maquillaje lanzó su primer producto y tengo que decirles que el resultado fue increíble.

La base está compuesta con ácido hialurónico, antioxidantes y extracto de abedul blanco. Así que estás ayudando tu piel y evitando las arrugas mientras la llevas puesta. Además no contiene sulfatos, parabenos ni aceites.

Tiene un acabado mate aterciopelado que deja la piel luciendo increíble. Con poco producto puedes cubrir todo el rostro sin dejar ninguna imperfección a la vista. Permanece intacta hasta por 24 horas y lo mejor de todo es que no te reseca la piel y tampoco la hace lucir grasosa.

Una de las cosas que más me gusta, aparte de que da muchísima cobertura, es su fabuloso empaque, único en el mercado. Puedes depositar la base en el mismo empaque y aplicar el producto desde ahí. La verdad es que estoy fascinada con esta base y les aseguro que no se van a arrepentir si la prueban.

La puedes encontrar en Sephora.com y cuesta $40.

Advertisement