By Yolaine Díaz
November 14, 2018 04:30 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la constante búsqueda de la piel perfecta o de retrasar el paso del tiempo en el rostro, muchas mujeres recurren a lo que sea, hasta a cirugías, para obtener el look que desean. De hecho en los últimos años inyectarse Botox u otros rellenos se ha vuelto muy popular hasta en las chicas que no llegan ni a los 30s. Y es que nada mejor que prevenir antes de lamentar, ¿no? Es por eso que muchas prefieren empezar a temprana edad y así evita tener que someterse a procedimientos más invasivos. Eso sí, esos rellenos y tratamientos son costosos y aunque queramos no es fácil mantener una rutina. Por eso los dispositivos que prometen darnos resultados como si hubiéramos ido al spa o al doctor, se convierten en nuestros mejores aliados. ¿Uno de los más interesantes e innovadores? Sin duda, Eterno.

Este dispositivo que trabaja con luces LED no solo promete multiplicar la producción de colágeno, sino también remover las manchas del rostro y las líneas de expresión.

Eterno, que está aprobado por la FDA, usa la misma tecnología que usa la NASA para cultivar plantas nutritivas en el espacio, lo que ayuda a regenerar la piel y mantenerla saludable.

Este potente dispositivo que puedes usar en tipo de pieles sin importar la edad y que lo puedes combinar con tus cremas o sueros, también lo pueden usar los hombres, obteniendo los mismos resultados.

De hecho podrías dejar de seguir tu larga rutina de belleza y con el solo uso de este aparato por 20 minutos al día, tendrás una piel envidiable.

Solo cuesta $299 y estará disponible a partir de este 15 de noviembre en Eternoskincare.com.

Advertisement