Por Yolaine Díaz
Marzo 21, 2017
Anuncio

Sabemos que mantener la piel en óptimas condiciones no es una tarea fácil, pero sí que vale mucho la pena el esfuerzo. Entre humectantes, protector solar, crema anti arrugas y demás a veces no sabemos qué más usar para mantener el rostro libre de arrugas y con ese glow envidiable que siempre lucen las celebridades. El mejor producto para eso es, sin duda, un aceite facial.

El aceite se puede convertir en tu mejor amigo y tu mejor arma en contra del paso del tiempo. Aparte de que penetra profundamente en la piel, te ayuda a mantener la humectación por más tiempo mientras combate los radicales libres. ¿Uno de los mejores en el mercado? Wild Rose Vitamin C Active Brightening Oil, de Korres, que puedes adquirir en Sephora.com, por tan solo $54.

Este potente producto, que contiene pétalos de rosas –los puedes ver en el envase- y una infusión de vitamina C concentrada, es ideal para cualquier tipo de piel, incluso hasta las más grasosas. No solo te ayuda a corregir la sequedad, sino también las manchas causadas por la exposición al sol. Se absorbe tan rápido que puedes usarlo tanto de día como de noche.

Además contiene omega 3, 6 y 9, ácidos grasos y vitamina A, lo que te ayuda a crear una barrera de antioxidantes que previenen las arrugas y tonifica la piel, haciéndola lucir más rellena y rejuvenecida.

En tan solo unos días tu piel se verá significativamente diferente. No vas a crear lo humectada, suave y fresca que lucirá tu rostro.