Cindy Crawford, Hilary Duff y Jennifer Garner se han declarado fanáticas de este aceite.

Por Yolaine Díaz
Abril 29, 2019
Anuncio

Cuando de hidratar la piel se trata, no escatimamos tiempo ni dinero para encontrar los productos adecuados y que realmente funcionen. La ventaja que tenemos es que cada día hay más marcas que ofrecen increíbles opciones para mantener nuestro rostro y cuerpo en la mejor condición posible. Pero, aunque existan muchos productos, siempre hay algunos que se llevan el primer lugar por su efectividad y cuando vemos que miles de personas, incluyendo celebridades, favorecen un producto, sabemos que debemos probarlo.

Ese es el caso de un aceite para el cuerpo que tiene a muchas fascinadas. Hablamos del Body Oil Light Sesame Formula, de Neutrogena. Este increíble aceite está formulado con aceite de semilla de sésamo lo que ayuda a que la hidratación de la piel se mantenga por horas haciendo de este producto uno de los mejores humectantes del mercado.

La fórmula de este aceite permite que se absorba rápida y profundamente, sin dejar residuos en la superficie de la piel y dejándola increíblemente suave. De hecho, minutos después de aplicarlo la piel no se siente grasosa ni pegajosa, como puede pasar con algunos aceites de la misma categoría.

Es tan increíble que famosas como Hilary Duff, Cindy Crawford y Jennifer Garner. Incluso en una entrevista, Garner aseguró que, si en algún momento se entera que lo van a dejar de vender, compraría decenas de botellas porque ya no puede vivir sin este aceite.

Lo mejor de todo es que este fabuloso producto solo cuesta $7.39 y lo puedes encontrar en cualquier farmacia o en Target.com.