August 14, 2018 06:43 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Disimular algunas imperfecciones de la piel y mostrar una piel radiante en todo momento, es algo que todas las mujeres buscamos. Por eso cuando escuchamos de algún tratamiento para las estrías, las resequedad en el cuerpo o una que otra mancha, no lo pensamos dos veces para probarlo, especialmente si es el favorito de alguien como Kim Kardashian. Y es que la empresaria es amantes de todos los productos de belleza y siempre incorpora nuevas marcas todo con el propósito de mantener las arrugas lejos de su rostro y mantener su cuerpo en perfectas condiciones.

Gracias a su fortuna, la socialité tiene la oportunidad de hacerse los tratamientos de belleza más costosos e innovadores y usar los productos de las marcas más prestigiosas. Sin embargo, dentro de su rutina también incluye marcas bastante asequibles. ¿Una de ellas? El aceite Bio Oil, que está formulado con vitamina A y E y puede hacer maravillas por tu cuerpo.

“Si tienes una marca o estría, solo masajea este aceite en esas áreas en dos veces al día”, dijo hace un tiempo la empresaria en su blog. “Cuando estaba embarazada me lo ponía como loca. Este aceite me salvó”.

Cortesía

El aceite también promete ayudar la piel a retener la humectación y promete disimular las líneas de expresión, las arrugas mientras disminuye las manchas.

Lo mejor de todo es que en este momento este producto está en descuento en Dermstore.com y en vez de costar $19.99 ahora lo puedes adquirir por $15. El especial es solo hasta el 19 de agosto, así es que tienes que apurarte.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST