January 01, 2018 12:30 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Usar aceites para el rostro se ha convertido en un must en la rutina de belleza de muchas mujeres. Y es que los beneficios que tiene este producto van mucho más allá de un simple suero. La mayoría de los aceites faciales están formulados con una alta concentración de vitaminas e ingredientes naturales que hacen maravillas en la piel. Ahora bien, hay muchísimas opciones en el mercado y elegir uno que vaya con tus necesidades puede ser un poco confuso. Por eso quise compartir con ustedes este aceite que llevo usando ya por unos dos meses y que ha hecho tantos cambios positivos en mi piel.

Hablo del Vine [Activ] Overnight Detox Night Oil, de Caudalíe, un producto que además de dejar la piel sintiéndose completamente humectada, la llena de antioxidantes para que la ayudan a amanecer radiante. Está formulado con ingredientes completamente naturales como semillas de uva, que regenera, al igual que aceite de zanahoria, lavanda y sándalo blanco, que ayudan a eliminar las toxinas que acumula el rostro. Además contiene aceite de almendras y almizcle de rosas, que tienen propiedades que ayudan a combatir la fatiga.

Cortesía

En poco tiempo mi piel ya lucía más radiante y se sentía más sedosa. Además las líneas de expresión se han ido desvaneciendo y la piel no se siente tan sensible. La verdad es que estoy fascinada con lo diferente que se ve mi piel. Lo mejor de todo es que con un poquito de este producto puedes cubrir toda la cara, así que te durará mucho tiempo.

Si andas en búsqueda de un aceite que sea ideal para las pieles sensibles, te ayude con los brotes de acné, te deje la piel más suave que nunca y además a deje con un glow envidiable, entonces esta es tu mejor opción.

El Vine [Activ] Overnight Detox Night Oil cuesta $50 y lo puedes comprar en Sephora.com.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST