La esposa del príncipe Harry rindió un homenaje muy especial a su hijo Archie durante su reciente asistencia al torneo de Wimbledon en Londres ¡Mira su tierno detalle!

By Mayra Mangal
July 09, 2019 10:53 AM

La sorpresiva aparición de Meghan Markle en el torneo de Wimbledon dejó a muchos boquiabiertos La esposa del príncipe Harry hizo una breve pausa en su licencia maternal para presenciar un partido de su amiga del alma Serena Williams y de paso rendirle un tributo especial a su adorado hijito Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Con una apariencia casual y chic la duquesa de Sussex deslumbró luciendo jeans ajustados de Byron Tonal, un top nego y un blazer blanco con finas rayas azules de L’Agence. Una fedora de Madewell -que usó el año pasado para el mismo torneo- remató su look.

Pero lo que destacó era lo que pendía de su cuello: un lindo y discreto pendiente de oro de 18 quilates con la letra “A”, la inicial de su querido bebé de dos meses, quien desde luego se quedó en casa y al cuidado de sus niñeras.

La duquesa estuvo acompañada en el evento de sus amigas Lindsay Roth y Genevieve Hillis.

Por cierto que la exactriz también llevó unos pendientes bañados en oro de Pippa Small Nosheen. Para su creación la diseñadora colaboró con la organización caritativa Turquoise Mountain, que emplea a artesanos de Kabul, en Afganistán.

“El que ella usara una de nuestras piezas hace que la gente los vea y escuche”, explicó la diseñadora basada en Londres a People sobre la importancia de que Meghan escogiera estos diseños para elavar la labora de estos artesanos. “”Es inimaginable el impacto que esto ha tenido en ellos”. Los aretes, cuyo costo ronda los $60, se han convertido en una de las piezas más vendidas de la marca.

 

Advertisement


EDIT POST