La duquesa de Sussex presenta a su bebé con un look blanco de Givenchy de lo más chic

By Redacción Ponte Bella
May 08, 2019 10:45 AM

Desde que Meghan Markle anunció su compromiso con el príncipe Harry se convirtió en trending topic mundial, pero cuando confirmaron que esperaban su primer hijo el fenómeno se multiplicó por mil. Sin duda una de las facetas que más expectativas genera es qué se pondrá la exactriz estadounidense en cada evento y compromiso real y, como cabía esperar, su primer look después de dar a luz a su primogénito ha estado rodeado de tremenda expectación.

Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images

La duquesa de Sussex se ha presentado ante los medios de comunicación en el castillo de Windsor dos días después del parto, acompañada por su marido y el pequeño del que aún no se ha publicado el nombre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para este momento histórico Markle ha elegido un vestido blanco de doble botonadura y estilo trench de la firma Givenchy, combinado con unos tacones nude de Manolo Blahnik que ya ha lucido en otras ocasiones.

Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images

La duquesa completó el look con el cabello suelto con unas ondas muy naturales y un delicado collar de oro de 18 quilates y 3 piedras color turquesa de la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, una de las favoritas de las celebrities. Aunque ya se ha agotado en varias tiendas online, si quieres copiarle el look a la protagonista de Suits la pieza sigue disponible por $750 en la web de la marca. jennifermeyer.com

"Es algo mágico, es increíble", ha declarado la orgullosa mamá a la prensa británica. "Tengo a mi lado a los chicos más maravillosos del mundo, así que estoy feliz. Muchísimas gracias a todos por la amabilidad y los buenos deseos. Significa mucho para nosotros".

Advertisement