La duquesa eligió el traje de Roland Mouret para asitir a una presentación del Cirque du Soleil en Londres.

January 17, 2019 02:45 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meghan Markle no deja de sorprendernos y de qué manera. En realidad, desde que se casó con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex nos ha estado deleitando con sus fabulosos atuendos y la manera en que los luce. Lo mejor de todo es que Markle no solo lleva piezas de los diseñadores prestigiosos como Givenchy y Oscar de la Renta, sino también de marcas asequibles como J Crew, H&M y Aritzia. De hecho, el día de ayer la futura mamá asistió a un refugio de animales ataviada con un vestido crema de maternidad precisamente de H&M que solo cuesta $34.99. Pero Dejó a todos boquiabiertos cuando llegó a una presentación del mano de su esposo y portando un traje espectacular.

La duquesa llegó al Royal Albert Hall en Londres junto al príncipe para presenciar la apertura del espectáculo Totem del Cirque du Soleil y para la ocasión eligió un espectacular traje azul marino de lentejuelas del diseñador Roland Mouret. La pieza, que cuesta casi $6000, le sentó de maravilla a la nueva figura de la duquesa y la hizo resaltar entre la multitud.

Para combinar la increíble pieza, Markle eligió delicadas sandalias negras atadas al tobillo de Stuart Weitzman, disponibles en Nordstrom.com por $398, su acostumbrado y elegante moño, y un incomparable glow en su rostro.

Paul Grover - WPA Pool/Getty Images)
Paul Grover - WPA Pool/Getty Images
Paul Grover - WPA Pool/Getty Images

 

Lo cierto es que la duquesa sabe muy bien cómo cautivar con sus looks y de paso hacer un balance entre las piezas asequibles y de diseñador que usa. ¡Bravo!

Muy aparte de la moda, lo mejor es que todo lo recaudado durante la noche irá directo a la fundación Sentebale, una fundación del príncipe Harry que ayuda a niños de Lesoto y Botswana, que están infectados con el VIH.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST