By Yolaine Díaz
October 16, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No cabe duda de que aún después de 21 años de su muerte, la princesa Diana sigue muy presente en la vida de sus hijos, los príncipes William y Harry. Los jóvenes honran a su progenitora siempre que pueden y le han inculcado ese amor y respeto a sus respectivas parejas, quienes tampoco pierden oportunidad de recordar y rendirle tributo a la querida princesa del pueblo. Por ejemplo, ahora que Meghan Markle se encuentra haciendo un tour por Australia junto a su esposo todos hemos estado muy pendientes de su embarazo, el que acaba de anunciar. Sin embargo, la duquesa de Sussex aprovechó la ocasión no solo para mostrar por primera vez su barriga, sino también para honrar a la suegra que nunca conoció.

Resulta que al igual que Markle, el primer tour oficial que realizó la princesa Diana fue precisamente en Australia hace 35 años y como tributo a esa similitud, la duquesa de Sussex aprovechó la ocasión para usar unos aretes en forma de mariposa y un brazalete en conjunto, prendas que pertenecieron a la desaparecida princesa.

Markle combinó estas especiales piezas con un clásico vestido midi verde militar con falda plisada de Brandon Maxwell, zapatos cremas de punta y su pelo recogido en la nuca.

Durante otro de los eventos de su paso por dicho continente, la duquesa portó un sencillo vestido blanco que dejaba ver un poco su barriguita. Esta vez llevó su pelo suelto, zapatos cremas de punta y una gabardina caqui. ¿Algo que nos sorprendió? El cambio de zapatos que hizo la futura mamá, dejando a un lado sus tacones para ponerse flats.

Al parecer ahora que está embarazada, la duquesa no escatimará recursos para estar cómoda en sus meses de gestación. ¡Bravo!

Advertisement