October 17, 2018 01:18 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante los pocos día que tiene en Australia, Meghan Markle ya ha hecho un impacto no solo por su increíble carisma, sino por los impecables looks que ha portado durante sus apariciones púbicas. Pero no podemos negar que el momento más memorable hasta ahora ha sido el especial tributo a su desaparecida suegra, la princesa Diana. Y es que casualmente el primer tour oficial de Diana como princesa lo hizo hace 35 años precisamente en Australia, al igual que la duquesa de Sussex. Es por eso que fue muy especial ver a la futura mamá llevando aretes en forma de mariposa y un brazalete que hacía conjunto que pertenecieron a la querida Lady Di.

Markle combinó estas especiales piezas con un clásico vestido midi verde militar con falda plisada de Brandon Maxwell, zapatos cremas de punta y su pelo recogido en la nuca. Pero sin duda, lo que más llamó la atención fueron sus hermosos aretes, que sin duda nos recordaron mucho a la desaparecida princesa del pueblo.

Pool/Samir Hussein/WireImage
John Shelley Collection/Avalon/Getty Images

Y como nos encanta lucir como princesas, sobretodo cuando se trata de Markle o Diana, nos dimos a la tarea de buscar cinco opciones de aretes muy parecidos a los que llevó la duquesa. Mira a continuación nuestra selección y elige tu par favorito.

Cortesía

Pave Butterfly Stud Earrings, de Tai. $45. Lordandtaylor.com.

Cortesía

3-D Butterfly Stud Earrings, de Olivia Burton. $45. Bloomingdales.com.

Ceramic Butterfly Stud Earrings in 14k Gold, de Macy’s. $900. Macys.com. 

Cortesía

0k Yellow Gold Diamond Accent Butterfly Stud Earrings, de Aalilly. $181.49. Overstock.com.

Cortesía

Crystal and White Enamel Butterfly Stud Earrings in Sterling Silver, de Ross Simons. $45.50. Ross-simons.com.

 

Estos aretes son muy similares a los que llevó Markle y la verdad es que se ven hermosos aunque no tienen diamantes igual que los que alguna vez le pertenecieron a la princesa Diana. Estamos seguras que con un atuendo elegante y hasta un moño, cualquiera de estas opciones te hará lucir impecable y como una verdadera princesa.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST