Por Yolaine Díaz
Mayo 04, 2018
Anuncio

Mantener el pelo en óptimas condiciones es una preocupación para la mayoría de las mujeres. Y es que el pelo es el marco de la cara y no hay nada mas satisfactoria que tenerlo saludable y brilloso. Si eso es algo de suma importancia para cualquier mujer, solo imagínense lo importante que debe ser para una princesa que tiene los ojos del mundo encima como Meghan Markle. La joven se ha convertido en uno de los miembros de la realeza británica más asediados y no es para menos. La exactriz vive un romance de ensueño con uno de los príncipes más codiciados y en solo dos semanas se convertirá en sus esposa. Desde que anunciaron su compromiso, Markle ha tenido que asistir a compromisos oficiales y siempre ha vemos luciendo regia de pies a cabeza.

La joven tiene su pelo ondulado y en ocasiones no se le hace fácil manejarlo. Por eso recurre a varios tratamientos que la ayudan a mantener su melena lacia y sin nada de frizz. ¿Su secreto? El tratamiento de queratina.

“Meghan ha venido a verme por lo menos dos veces para hacerse un tratamiento de queratina”, le dijo a la revista People Theonie Kakoulli, el estilista de cabecera de Markle en Londres. “Eso es ideal para personas que tienen el pelo ondulado como Meghan. Quita el frizz y hace que el pelo esté más manejable. Hace una gran diferencia”.

El tratamiento, que en los últimos años se ha vuelto muy popular y cuyos precios oscilan entre $150 y $350 dependiendo de la ciudad y el salón que elijas, conlleva aplicar queratina y luego activarla con el caliente. El resultado dura de 6 a 8 meses.

Meghan Markle, look, estilo, juegos invictus
Meghan Markle
Meghan Markle, looks, estilo, style, sombrero, boina

“Ella tiene un cabello hermoso” dijo el estilista, quien atendió la futura princesa justo antes de que se anunciara su compromiso con Harry. “Su pelo está en una excelente condición. Se nota que se lo cuida muy bien y que está orgullosa de él”.

Así que ya saben chicas, Markle es igual que muchas mujeres que aman la queratina porque mantiene el pelo increíble hasta en las temperaturas más altas. Y las que no lo han probado, anímense, si la futura esposa del príncipe la usa, pues nosotras también.