By Yolaine Díaz
May 11, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se acerca el día más esperado por muchos alrededor del mundo, la enlace matrimonial de Meghan Markle y el príncipe Harry, mejor conocido como la boda real. Y es que desde que esta pareja empezó su romance despertaron mucho interés entre los amantes de la familia real al igual que entre los miembros de la prensa, quienes la mayoría ya se encuentran en Londres listos para cubrir cada detalle de la unión. Por su parte la novia ha despertado mucho interés entre las chicas que gustan de la moda. Y es que las veces que hemos visto a Markle en público siempre luce impecable ya sea con prendas modernas o superclásicas. Lo cierto es que la futura esposa del príncipe ha llegado a darle un aire moderno y fresco a la familia real británica. ¿Las piezas que siempre llama mucho la atención? Sin duda, sus fabulosos bolsos, que en la mayoría de las veces se agotan en minutos cada vez que Markle es fotografiada con ellos.

Ahora que la novia más famosa está en boca de todos, quisimos hacer una selección de los bolsos más chic y modernos que ha portado desde que anunció su compromiso con el príncipe.

Este hermoso bolso colorblock de la marca Strathberry fue toda una sensación y por lo mismo se agotó en minutos después de que Markle lo portó en su primer compromiso oficial después de anunciar su compromiso

Los mini bolsos son los favoritos de la futura princesa y este verde de Demellier London fue el accesorio perfecto para su moderno abrigo azul marino. Un bolso práctico y clásico perfecto para cualquier ocasión. Seguro la veremos con muchos de este estilo.

La exactriz sabe como darle el toque especial a un clásico y elegante vestido como el azul marino con capa que portó durante uno de los eventos para conmemorar el cumpleaños de la reina. Este sofisticado y super chic clutch de acrílico con cristales de Swarovski de Naeem Khan fue sin duda tema de conversación.

Otra vez la joven eligió llevar un bolso cómodo sin dejar de ser moderno y coqueto como este de azul marino de Altuzarra que además es crossbody, así que no sacrifica la comodidad algo que Markle siempre tiene presente.

Su buen gusto al vestir ha cautivado a todos. Y es que sus piezas son superelegantes, pero a la misma vez sencillas, clásicas y perfectas para que cualquier chica las use. Este fabuloso bolso a rayas blanco y negro de la marca Oroton, fue el complemento ideal para su fresco vestido crema a rayas que llevó durante un evento.

¿Una de nuestros favoritos? Definitivamente este minibolso redondo color camello con manijas de metal de Chloé. Este accesorio resaltó su sobrio atuendo y la hizo lucir muy a la vanguardia. No se puede negar que Markle es uno de los miembros de la realeza más fashion.

Aunque en estos últimos días no hemos vuelto a ver en público a Markle, estamos seguros que después de que se case nos seguirá deleitando con su exquisito gusto a la hora de elegir su atuendo y por supuesto sus carteras. Queremos ver más Meghan.

Advertisement