¿Quién lució mejor este accesorio de Carolina Herrera?
Anuncio

Para las mujeres de la realeza, las mejores piezas su vestuario son chic y clásicas, así que muchas son fans de Carolina Herrera, la marca icónica creada por la diseñadora venezolana. Entre las amantes de la casa de diseño cuentan la reina de España, Letizia, y la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle.

Para encontrarse con el equipo inglés en los juegos Invictus, un evento en honor a los veteranos del mundo, la duquesa de Sussex optó por un atuendo monocromático en tonos marrones, vistiendo un abrigo sofisticado de Ralph Lauren, blusa de cuello tortuga y pantalones anchos. Y para acentuar su look, eligió un bolso de cuero de Carolina Herrera, el Mini Doma Insignia Bag.

Por su parte, la reina Letizia también eligió el bolso elegante y práctico hace sólo días para asistir a una presentación de los premios Princesa de Girona. La reina eligió lucir el bolso con una romántica blusa blanca, falda larga a cuadros y tacones de gamuza.

Reina Letizia, España
Credit: Carlos Alvarez/Getty Images

Si sueñas con tener un bolso digno de la monarquía, puedes conseguir esta pieza hecha en España por $1,500. Por supuesto, también puedes copiar el estilo con un bolso del mismo color y un precio más asequible.

Cómo lo lucirías tú, ¿con un atuendo romántico como Letizia o con pantsuit como Meghan?