August 23, 2018 04:14 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meghan Markle se ha convertido en la princesa favorita de muchas personas alrededor del mundo. Y es que personalidad de la duquesa de Sussex no solo ha cautivado a su esposo el príncipe Harry, sino también a los demás miembros de la familia, especialmente a la reina Isabel. Pero, es su fabuloso estilo lo que la tiene en boca de todas las fashionistas que quieren lucir como ella. Eso sí, no solo su forma de vestir tiene encantados a todas, sino también la manera cómo luce su piel. Es por eso que es siempre interesante saber lo que usa la exactriz. Porque, ¿quién no quiere tener la piel de una duquesa? Todas, ¿verdad?

Por suerte gracias a una entrevista que Markle le dio a Allure en el 2014, tenemos información de algunos de los productos favoritos de Markle, incluyendo lo que más le gusta para acondicionar sus pestañas y hacerlas que crezcan. Lo mejor de todo es que ese producto está en rebaja.

Hablamos de Advanced Eyelash Conditioner, de RevitaLash. Según las declaraciones de la joven, este producto le cambió sus pestañas.

“También uso RevitaLash en mis pestañas”, confesó en ese entonces. “Y les juro que están lo más largas que pueden estar”.

Este popular tratamiento para las pestañas está formulado con péptidos, biotina y botánicos ingredientes que prometen hacer las pestañas más fuertes y por supuesto más largas en seis semanas.

Por suerte ahora puedes obtenerlo por menos. Si usas el código Style15 en Dermstore.com obtienes suplemento por tres meses con un 15% de descuento. Lo que quiere decir que el tratamiento te costará $73.50. Así es que ya sabes, si quieres tener pestañas de ensueño y de paso decir que tú también usas uno de los productos favoritos de la duquesa.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST