Todas queremos este fabuloso abrigo de Oscar de la Renta.

By Yolaine Díaz
January 10, 2019 03:21 PM

Desde que conoció al príncipe Harry, Meghan Markle ha estado viviendo un increíble cuento de hadas. La ahora duquesa de Sussex no solo tiene cautivada a su nueva familia, sino también a millones de fanáticos alrededor del mundo. Su carisma y personalidad le han ganado el cariño de muchos y la simpatía de la propia reina Elizabeth. Eso sí, lo que tiene a todos enamorados es su impecable estilo. Desde que se comprometió con el príncipe Harry, Markle nos ha deleitado con sus increíbles atuendos y ahora que está esperando su primer hijo, sigue eligiendo piezas increíbles.

Este jueves la duquesa asumió el patrocinio de cuatro entidades benéficas e hizo la primera aparición pública del 2019 llevando por primera vez ropa de maternidad desde que anunció su embarazo el pasado mes de octubre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images
Max Mumby/Indigo/Getty Images
Karwai Tang/WireImage

Para visitar las instalaciones de la organización Smart Works, que ayuda a las mujeres sin empleo a recobrar su seguridad y también les provee ropa para ir las citas de trabajo que puedan tener, Markle eligió un sencillo vestido negro de manga corta de Hatch, que complementó con una fabulosa gabardina color camello de Oscar de la Renta, zapatos con estampado animal de Gianvito Rossi y un bolso tipo caja de Victoria Beckham Collection.

Aunque todavía faltan algunas semanas para que termine el invierno, ya tenemos que ir pensando en la primavera y esta gabardina es una pieza que todas necesitamos. Así que toma nota del estilo de la duquesa e incluye una pieza como esta a tu guardarropa.

Advertisement


EDIT POST