La duquesa y el príncipe salieron a disfrutar de una exhibición en Londres.

Por Yolaine Díaz
Enero 07, 2020
Anuncio

No es secreto que desde que llegó a la familia real británica Meghan Markle ha sabido ganarse el cariño y la admiración de millones de personas alrededor del mundo. Y es que el carisma de la joven estadounidense es innegable, sobretodo cuando de estilo se trata. Desde que se mudó a Londres, la exactriz le dio un giro a su look y la verdad es que nos ha dejado fascinados. Sus atuendos siempre dan mucho de qué hablar porque son perfectos para la ocasión y aunque sus opciones siempre son bastante clásicas y elegantes, nunca nos deja de sorprender tal y como lo hizo en su primera salida oficial del 2020.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETINLa duquesa de Sussex apareció luciendo más radiante que nunca junto a esposo el príncipe Harry. La pareja visitó las instalaciones de Canada House en Londres para disfrutar de la exposición de un artista indígena canadiense y para la ocasión, Markle optó por un look muy apropiado para la temporada.

Vimos a la duquesa portando una falda marrón de seda, que combinó con y top marrón de manga larga con cuello alto, zapatos de punta de terciopelo y un elegante abrigo color camello.

Su melena lucía brillosa y saludable con ondas sueltas y su maquillaje impecable, que incluía sombra color crema de brillo, lápiz negro en la parte inferior de los ojos y un delicado labial rosado claro.

No cabe duda de que las vacaciones en familia que la duquesa se tomó para el fin de año le sentaron muy bien.