Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, no ha lucido su anillo de compromiso en algunas apariciones públicas. Las fotos.

Anuncio

Los fanáticos de Meghan Markle se están haciendo una pregunta: ¿y el anillo de compromiso que le entregó el príncipe Harry?

Sí, varios medios de prensa, se dieron cuenta que la Duquesa de Sussex no llevó puesto su espléndido anillo de compromiso durante las actividades del día de la Commonwealth celebradas en Londres, Inglaterra.

La esposa del nieto de la reina Isabel II asistió en la mañana a un evento en el Canada House, o Casa de Canadá, como parte de dichas celebraciones. A su llegada, Meghan no llevaba puesta la singular prenda. Por eso, muchos medios de prensa como E! News se preguntaron por qué Meghan apareció sin su singular accesorio. La atención al anillo se desvió ante las calidez con la que los Duques de Sussex fueron recibidos por los niños durante su visita al lugar.

Meghan Markle, looks

Un dato que reseña el portal de noticias de entretenimiento es que en dicho evento Meghan impactó con un diseño de color verde con aplicaciones bordadas negras de Erdem. Sin embargo, la belleza de su vestido no pudo ocultar el hecho de que no tenía el anillo de tres diamantes. E! News explica que se dice que el anillo parece quedarle bastante suelto a Meghan.

No obstante, Meghan quien se ha distinguido por usar no uno sino varios anillos en sus manos, llevó la banda de casada.

Meghan Markle, sombrero blanco, tocado

En unas fotos de las actividades de la tarde del importante día de la Commonwealth, a Meghan tampoco se le ve portar el anillo de compromiso. Lo que sí se nota es su hermoso y avanzado estado de embarazo. Markle, ya está en su tercer trimestre, porque el primer bebé que espera con el príncipe Harry nacerá a finales de abril.