La pareja estuvo en el país africano por solo tres días.

By Yolaine Díaz
February 25, 2019

Si bien ya tiene está en el último trimestre de su embarazo, Meghan Markle no para de cumplir con compromisos oficiales. Recordemos que recientemente viajó a Nueva York por cinco días donde celebró su baby shower y compartió tiempo de calidad con sus amigos más cercanos. Durante su visita a los Estados Unidos, la primera que ha realizado después de que se casó con el príncipe William, la duquesa de Sussex acaparó todas las miradas con sus looks y eso es exactamente lo que está pasando en su gira por Marruecos, donde junto a su esposo hizo un tour de tres días por el país africano.

Durante los diferentes compromisos que la duquesa tuvo nos deleitó con los increíbles atuendos que portó. Desde unos muy cómodos y casuales, hasta otros superfinos y elegantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para sus compromisos durante el día, Markle optó por piezas más cómodas, como por ejemplo pantalones negros, camisetas estampadas, chaquetas y zapatos planos. Sin embargo, fueron sus looks de gala los que dejaron a todos suspirando

Para llegar a dicho país, Markle eligió un fabuloso vestido rojo con un detalle con y delicados bordados, de Valentino, el que combinó con zapatos cremas de punta, un minobolso del mismo color y un moño en la nuca.

Para otro de sus compromisos la vimos deslumbrar con un traje crema con mangas drapeadas de Dior. Esta vez la duquesa eligió zapatos dorados de punta y volvió a hacerse un elegante recogido, dejando que su radiante piel fuera la protagonista.

Ahora bien, tenemos que admitir que el look que más nos impactó fue sin duda el que la futura mamá eligió para ir a una velada a la cena del rey de Marruecos. La guapa exactriz llegó con un hermoso traje azul estampado de Carolina Herrera que la hacía ver muy fresca y también elegante. La volvimos a ver con zapatos cremas y un moño en la nuca. Su maquillaje siempre natural e impecable.

No cabe duda de que la duquesa sigue dando cátedra de estilo.

Advertisement