La duquesa estuvo en Nueva York por cinco días.

February 21, 2019 05:11 PM

Durante los días que estuvo en la ciudad de Nueva York, Meghan Markle acaparó toda la atención de la prensa tanto estadounidense como internacional. Y es que no es para menos ya que la desde que la se casó con el príncipe Harry en mayo del año pasado, la ahora duquesa de Sussex no había vuelto a la ciudad que tanto amo. ¿La razón de su visita? Aparte de ver a su familia y amigos, celebrar su Baby Shower, que sin duda fue digno de un futuro príncipe o princesa.

Durante los cinco días que permaneció en la Gran Manzana, Markle llevó ropa oscura, probablemente por época, pero siempre lució regia y con un glow incomparable. Para su Baby Shower optó por un pantalón negro de Hatch Jeans, abrigo del mismo color estilo trapecio, un bolso de Carolina Herrera y zapatos de punta de Stuart Weitzman. Su pelo con ondas sueltas y su rostro con sencillo maquillaje en tonos rosa.

En otra ocasión para salir a cenar con su amiga Serena Williams y otros amigos, la duquesa optó por leggings negros, un top del mismo color, botas de Tamara Mellon y un abrigo azul marino de Victoria Beckham.

Pero no que sin duda nos ha llamado más la atención es el look que eligió para regresarse a Londres, en un avión privado por su puesto. Nunca nos habíamos sentido tan identificada con la duquesa como en el momento en que la vimos con este atuendo que todas sabemos que es perfecto para un viaje largo. Markle salió de su hotel ataviada con leggings negros de Lululemon, un jacket deportivo, tenis Adidas, una gorra y un abrigo color camello de Ingrid & Isabel.

Gotham/GC Images
Adrian Edwards/GC Images

Y es que no podemos olvidar que la futura mamá una vez vivía en dicha ciudad y tenía una vida igual a la de muchas mujeres que viven en el mismo lugar. Así es que ella sabe muy bien como sobrevivir a las temperaturas de la ciudad -uno de los días que estuvo en Nueva York nevó- y también sabe como estar lo más cómoda posible durante un tedioso y largo vuelo a Europa. ¿Te identificas? Nosotras sí.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST