La duquesa presume su embarazo en un vestido veraniego con un corte al que nos tiene poco acostumbrados. No te lo pierdas.

Por Irene San Segundo
Octubre 22, 2018
Anuncio

Desde que la semana pasada se anunciara que está esperando su primer hijo, todos las miradas están pendientes a cada paso que da Meghan Markle. ¡Y de sus looks! Además, la duquesa de Sussex y su marido se encuentran estos días en un viaje oficial por Australia, por lo que cada día nos sorprende con un nuevo look que la prensa internacional no tarda en analizar hasta el extremo.

Su último estilismo es sin duda uno de los más atrevidos que ha lucido desde que se convirtiera en royal. Se trata de un vestido de lino y estampado en rayas tirantes finos con una apertura en la pierna rematada con un botón. El vestido en cuestión es de la marca Reformation, confirmando la afición de Markle por elegir marcas de moda sostenible que tratan de reducir su impacto medioambiental.

Como era de esperar, el vestido Pineapple dress, que costaba $218, ya no está disponible en la web de la firma pero puedes encontrar otros modelos muy similares por el mismo precio en su tienda online.

Reformation es conocida, además de por ser la favorita de las influencers y famosas más cool, por fabricar sus vestidos en EEUU y a partir de telas recicladas y vintage. ¿Será eso lo que ha convencido también a Meghan?

La semana pasada la duquesa nos sorprendía también luciendo otra marca ecofriendly, Rothys, unos flats de estilo bailarina que están fabricadas a partir de botellas de plástico.