February 13, 2018 03:46 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es un secreto que Meghan Markle se ha convertido en una de las mujeres más asediadas del mundo. No solo por su compromiso con el príncipe Harry, uno de los solteros más codiciados del mundo, sino también por su impecable estilo. Y es que la exactriz ha cautivado a todos con sus atuendos frescos, chic y sofisticado. Incluso se ha ganado la admiración de muchos porque de alguna manera ha desafiado las reglas de estilo de la realeza británica con algunas piezas que ha portado. Sin embargo, sigue fascinando a fashionistas alrededor del mundo que quieren lucir igual que ella. Es por eso que cada vez que sale a un evento oficial su atuendo siempre es noticia y el más reciente que llevó no fue la excepción.

Durante un viaje a Escocia junto a su prometido, Markle eligió un atuendo muy fabuloso para la importante ocasión. La vimos lucir pantalones negros palazzo de Veronica Beard, que cuestan $395, un top del mismo color de cuello alto y un espectacular abrigo a cuadros de Burberry, que cuesta nada más y nada menos que $2,895.

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage)

 

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage)

 

El coat fue la opción perfecta para ir a dicho país ya que estos cuadros son muy representativos del lugar. Sin duda, Markle estado luciendo piezas más costosas después que se mudó a Londres y se codea con la realeza. Incluso es precisamente ese abrigo el que nos recuerda mucho a una que lució su cuñada Kate Middleton en el 2012 y por supuesto al que llevó la querida princesa Diana durante su visita a Italia en 1985.

No cabe duda de que Markle está tomando nota de las más chic de la familia británica.

Mira el parecido que tienen los abrigos de Middleton y la desaparecida Diana con el de Markle.

You May Like

EDIT POST