La joven combinó sus lentes asequibles con otras prenda de diseñador.

By Yolaine Díaz
February 19, 2019 08:57 PM

Por primera vez desde que se casó con el príncipe Harry, Meghan Markle está de visita en Estados Unidos, específicamente en Nueva York y por supuesto todos estamos pendientes a cada detalle de lo que hace la duquesa en lo que una vez fue su lugar de residencia. Markle estará en el país por unos cinco días durante los cuales tiene planeado compartir con su mamá y por supuesto con sus amigos más cercanos, incluyendo a algunos de los fueran sus compañeros en la serie Suits. Markle también llegó a celebrar el Baby Shower de su primogénito ya que en Londres no es habitual hacerlo. Sin embargo, ella no quería dejar pasar la oportunidad de llevar a cabo una de sus tradiciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Para dicha celebración la duquesa de Sussex optó por un look de pantalón negro skinny de Hatch Denim, abrigo vintage con talle alto, zapatos cremas de Stuart Weiztman y un bolso de Carolina Herrera. Para protegerse del sol mientras iba camino a la velada, Markle usó unos modernos lentes negros estilo cat-eye de la marca Le Specs.

James Devaney/GC Images
MediaPunch/Bauer-Griffin/GC Images

Lo mejor de todo, el coqueto y chic modelo solo cuesta $70 y son perfectos para casi todos los tipos de cara. Sobretodo porque no son ni muy pequeños, pero tampoco son oversized. Así que son fáciles de usar.

Esta marca es favorita de muchas famosas y por eso los estilos se venden como pan caliente. Teniendo en cuenta que Meghan es el ícono de estilo de muchas mujeres alrededor del mundo, es muy probable que este modelo no dure mucho disponible. Así es que si quieres lucir como la duquesa tienes que comprar los tuyos ya.

Advertisement


EDIT POST