La colección está pautada para salir en septiembre.

By Yolaine Díaz
July 31, 2019 04:33 PM

Como ya hemos reportado, Meghan Markle es la editora invitada en la edición de septiembre, de la edición británica de la revista Vogue, un rol que por lo que hemos visto, tomó muy en serio. Contrario a lo que muchos piensan, la duquesa de Sussex estuvo involucrada en cada detalle. De hecho, en las páginas de la revista aparece una entrevista que Markle le hizo a la ex primera dama Michelle Obama y fue ella quien se encargó de elegir a las mujeres que engalanan la portada. Ahí también nos enteramos que la duquesa se unió a su amiga, la diseñadora Misha Nonoo y a otros diseñadores, para crear una colección de ropa.

“Cuando uno entra al espacio de Smart Works te encuentras con una amplia selección de ropa, carteras y zapatos. Pero a veces son colores y tallas que no van. No siempre encuentras las mejores opciones, estilos o tallas”, escribió Markle en Vogue. “Para ayudar con esto, le pregunté a Marks & Spencer, John Lewis & Partners, Jigsaw y a mi amiga Misha Nonoo, si estaban dispuestos a diseñar una colección capsula de piezas más clásicas para trabajar. Muchas de las marcas estuvieron de acuerdo en usar el modelo uno por uno, que por cada pieza que se venda, una es donada a la fundación. Esto no solo nos permite ser parte la historia de cada uno, sino que también nos recuerda que estamos juntos en esto”.

Smart Works, es una de las fundaciones de la cual la duquesa es miembro honorario. Ahí llegan mujeres de bajos recursos para recibir preparación para sus entrevistas de trabajo, y además también reciben el atuendo adecuado para ir a la cita. Si consiguen el trabajo, la fundación les regala cinco piezas más para que esté presentable hasta que cobre su primer sueldo.

Hace unos meses Markle visitó las instalaciones de Smart Works y estando ahí ayudó a una señora a buscar su atuendo, incluyendo accesorios, para ir a una entrevista de trabajo.

La colección sale al mercado en septiembre y tomando en cuenta el excelente gusto que tiene la duquesa, estamos seguras de que será una colección fabulosa.

Advertisement