Esta es solo una de las tantas reglas que las duquesas deben de seguir.

By Yolaine Díaz
August 30, 2019 07:12 PM

Desde que empezaron a formar parte de la familia real británica, tanto Kate Middleton como Meghan Markle, ha tenido que aprender muchos modales y seguir muchas reglas. Aunque Markle ha mantenido una que otra de sus costumbres estadounidenses, como celebrar un babyshower, también ha tenido que aprender y respetar las de su nueva familia. Y es que estando bajo el foco del ojo público en cada paso que dan, Middleton y Markle tienen que tener mucho cuidado con su comportamiento y también con su forma de vestir. Eso es algo que ambas tienen muy claro, por eso siempre la vemos luciendo impecable de pies a cabeza. ¿Otras reglas que también deben seguir? Usar medias color piel cada vez que asisten a un evento público y llevar las uñas con colores brillantes. Pero algo que no sabíamos era que hay algo que las chicas no deben usar antes de cierta, ¿qué?

La experta en etiqueta Myka Meier le reveló a News.com.au que las mujeres de la realeza británica tienen prohibido usar diamantes durante las horas del día, a menos que sea para ir a un evento muy especial. Y es que la familia real no quiere dar la impresión de que es ostentosa. ¿En serio?

Meghan Markle Max Mumby/Indigo/Getty (2)
Steve Parsons - WPA Pool/Getty Images; Max Mumby/Indigo/Getty Images

Otras joyas como perlas, zafiro y otras piedras preciosas sí son permitidas. Ahora bien, a veces muchas de estas joyas son igual o más costosas que los diamantes. Entonces no entendemos esta regla tan peculiar.

Además, teniendo en cuenta las espectaculares joyas que han portado, Markle, Middleton y la reina Isabel, después de las 6 pm., no pensamos que la familia necesariamente se vea muy humilde que digamos. ¿No crees?

Advertisement