Ambas han coincidido con moños, pendientes ¡y hasta maquillaje! muy similar en el 70 cumpleaños de su suegro.

Por Irene San Segundo
Noviembre 14, 2018
Anuncio

Esta noche están de celebración en la casa real inglesa. El príncipe Carlos ha cumplido hoy 70 años y lo ha celebrado con una cena de gala en el palacio de Buckingham rodeado de sus hijos, nueras, sobrinos y amigos.

Como cabría esperar, todos los fotógrafos esperaban tomar la instantánea del look de Meghan Markle, embarazada de su primer hijo con el príncipe William, pero por el momento nos tenemos que conformar con ver el look de belleza que escogió la duquesa.

La ex actriz estaba radiante gracias, en parte, a una buena dosis de iluminador que aplicó en los pómulos y a estos pendientes enormes cubiertos en diamantes. Markle completó el look con eyeliner negro y el cabello recogido en un moño muy similar al que lució su cuñada, Kate Middleton.

Después de pasar el día visitando un centro de ayuda para personas sin hogar en la localidad de Yorkshire, la princesa se metió en su papel más glamouroso para este evento tan especial.

En cuanto al peinado optó por un recogido en varias capas que dejaban ver unos pendientes enormes y con una forma muy parecida a los que eligió Meghan Markle para el cumpleaños de su suegro. ¿Habrán compartido estilista para el evento?

La princesa, que no suele ir muy maquillada, ha optado también por una dosis generosa de iluminador en los pómulos y delineador entre el negro y el gris que resaltaba sus ojos verdes.

¡Morimos por ver los vestidos que llevaron! ,¿habrán coincidido también en eso?