La esposa del Príncipe Harry dio lección de estilo para la primavera con una pieza imprescindible
Anuncio

Meghan Markle siempre se destaca por sus atuendos clásicos y chic en las alfombras rojas y en los eventos de la realeza, pero también marca tendencia con sus estilos más casuales.

Desde que se mudaron a los Estados Unidos, hemos visto poco de la actriz y el Príncipe Harry, pero acaban de llegar a Holanda para asistir a un evento muy especial y Meghan ya está maravillándonos con sus looks.

La pareja viajó a Europa para celebrar los juegos Invictus, una competición creada por el Duke de Sussex en el 2014 para apoyar a los veteranos. En una recepción oficial, vimos a la ex actriz portando un pantsuit de Valentino blanco. Complementó el pantalón ancho y la chaqueta de doble botonadura con un bolso y tacones a juego, su cabello en ondas sueltas y discretas joyas.

meghan Markle, juegos invictus
Credit: Chris Jackson/Getty Images for the Invictus Games Foundation

Con algunas modificaciones, este look clásico de Meghan puede servir de inspiración para muchas ocasiones durante la primavera, desde un día en la oficina o un look para una fiesta. Por supuesto, el precio de la creación de Valentino es de más de $4,000, así que te tenemos unas opciones más asequibles.

Meghan Markle estilo moda
Credit: Cortesía

Double-breasted Jacket, de H&M. $27.99. hm.com

Meghan Markle estilo moda
Credit: Cortesía

Double Breasted Textured Cotton Blazer, de Banana Republic Factory. $64.99. bananarepublicfactory.com

Meghan Markle estilo moda
Credit: Cortesía

Tailored Double Breasted Blazer, de Zara. $89.90. zara.com