La duquesa llegó a la gala de la mano de su esposo el príncipe Harry.

By Yolaine Díaz
February 07, 2019 06:56 PM

Desde que unió su vida a la del príncipe Harry, todo lo que hace Meghan Markle es noticia, especialmente ahora que está esperando a su primer hijo. Aunque a muchos les interesa saber todo lo que pasa con su vida, sobretodo su relación con su nueva familia, lo que sin duda siempre está en boca de todos es su exquisito gusto al vestir. Sus atuendos son siempre muy atinados y perfectos para el evento al que está asistiendo. Por eso se ha convertido en una de las fashionistas favoritas de muchas mujeres alrededor del mundo. Ahora la duquesa de Sussex vuelve cautivar con un elegante vestido.

Markle llegó a los premios Endeavor Fund de la mano de su esposo y ataviada con un fabuloso traje blanco y negro con la parte superior tipo camisa y la falda larga con abertura frontal de Givenchy, una de sus marcas favoritas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para complementar su exquisito look, la duquesa optó por un sobrio moño en la nuca y un maquillaje sencillo donde resaltaban sus ojos con sombras grises y el increíble glow de su piel. Además, llevó unos espectaculares mules negros con tirantes dorados de Aquazzura y un delicado clutch tipo caja, también de Givenchy.

Karwai Tang/WireImage
Karwai Tang/WireImage
Karwai Tang/WireImage
Karwai Tang/WireImage)

Casual o intencionalmente la primera vez que Markle fue a estos premios el año pasado llevó un look más sencillo y casual, pero también era blanco y negro. En esa ocasión la vimos llegar con un conjunto de pantalón y chaqueta combinado con zapatos de punta y una camisa blanca.

Por su parte el príncipe no se quedó atrás llegó a la gala luciendo muy elegante con un traje gris, camisa blanca y corbata azul marino.

La verdad es que la pareja parecía como sacada de una película. ¿No crees?

Advertisement