La duquesa estaría de editora invitada en la edición de septiembre de la publicación.

By Yolaine Díaz
June 11, 2019 06:19 PM

Desde que se casó con el príncipe Harry, Meghan Markle a despertado un interés increíble, no solo en las personas que aman y siguen la vida de la familia británica, sino también en prestigiosos diseñadores y  editores de revistas. Y es que más allá de su rol como duquesa de Sussex, en poco tiempo la exactriz estadounidense se ha sabido ganar el respeto y la admiración de los expertos de moda. Claro está, mucho tiene que ver con su estilo al vestir y las exquisitas piezas con las que la hemos visto desde que se unió a la familia real. Ahora bien, nunca imaginamos que ahora que es mamá tuviera la oportunidad de explorar mucho más su gusto por la moda y de paso hacer una sesión de fotos para una revista, pero al parecer así va a ser.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Según reportó el Us Weekly, la nueva mamá se estaría preparando para ser la editora invitada de la edición de septiembre de la revista Vogue de Gran Bretaña y según una fuente de dicha publicación, Markle además de supervisar el contenido que saldrá publicado en la edición de moda más importante del año, junto al editor en jefe de Vogue Edward Enninful, también hará una sesión de fotos dentro de su residencia. Si esto pasa, sería la primera vez que el público vería un poco cómo vive la duquesa junto a su esposo y su hijo recién nacido.

La misma fuente le aseguró a dicha publicación que Markle también escribiría un ensayo dónde tocaría algunos de los temas sociales que más le importan, incluyendo el empoderamiento de las mujeres y además, que estaría invitando a otras mujeres a las cuales admira para que ellas también escriban el suyo.

Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images

Eso sí, se dice que la duquesa no engalanará la portada porque ella así lo quiere. Se supone que la sesión de fotos se lleve a cabo la semana próxima.

Eso sería increíble para los seguidores de Markle y un gran logro para la importante revista. Ocurra o no, de lo que sí estamos seguras es que la duquesa haría muy buen trabajo como editora invitada, especialmente si se trata de editar páginas de moda. ¿No crees? Por el momento solo nos queda espera a que salga a la venta la importante edición.

 

 

Advertisement


EDIT POST